martes, 27 de mayo de 2014

BECA 6000

Publicada en el Tablón del Centro la 2º Resolución Parcial Provisional de Becas 6000 concedidas y denegadas. También se puede consultar en Becas y Ayudas de la Web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

martes, 6 de mayo de 2014

Pruebas de Acceso a la Formación Profesional

Abierto el plazo desde el pasado dia 2 de Mayo y hasta el próximo dia 15 para solicitar la prueba de acceso a los ciclos formativos de formación profesional para aquellas personas que no tienen los requisitos académicos. Publicada la relación de los institutos que realizan la prueba y toda la información en el Portal de Formación Profesional

lunes, 5 de mayo de 2014

Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad)

Expuestas en los tablones del Centro toda la información referente a las Pruebas de Acceso a la Universidad del presente año 2014. Los alumnos de 2º de Bachillerato que vayan a presentarse a la Selectividad tienen que matricularse en Secretaría del Centro los dias 2 y 3 de Junio en horario de 10.00 h. a 13.00 h. y de 17.00 h. a 19.00 h. Los impresos de matrícula tienen que recogerlo también en Secretaría cuando se publiquen sus notas de 2º en los tablones. Los alumnos de Formación Profesional y de Bachillerato de otros años que quieran subir nota de acceso tienen que matricularse durante el presente mes de mayo. Estos alumnos pueden ya pasarse a retirar el impreso de Selectividad.